Antes de explicar en qué consiste el Taxi Industrial, destacaremos que las necesidades de recogida y entrega de mercancías son muy diversas. Para las empresas que nos dedicamos a la distribución y el reparto, adaptarnos a cada cliente es la base del éxito.

Pese a que cada organización tiene sus particularidades y también unas necesidades muy concretas; existe un denominador común en muchos casos, y éste no es otro que la urgencia en la entrega. Aquí es donde entra en escena el transporte directo urgente o Taxi Industrial para empresas.

Más allá de la rapidez que se presupone en un servicio urgente de entrega; lo que las empresas necesitan es incrementar la productividad desde una posición de mejora continua de los procesos logísticos. Para ello debemos incorporar las nuevas tecnologías y seguir innovando en cuanto a servicio. Un servicio que requiere de una entrega rápida, debe estar apoyado por la mejor tecnología y los mejores profesionales.

 

Un buen servicio de Taxi Industrial.

Un servicio de transporte directo urgente como el que ofrece el Grupo T.I., está diseñado especialmente para aquellas entregas que no pueden esperar. Los repartos urgentes añaden mucha exigencia a los servicios de distribución. La experiencia acumulada durante años, nos ayuda a mejorar los tiempos de tránsito con el que trabajan las empresas convencionales de transporte.

Ser conocedores de las necesidades reales de las organizaciones, y también de las necesidades particulares de cada sector; es lo que nos ayuda a diseñar el mejor servicio posible. Un servicio de Taxi comercial para empresas bien definido, está preparado para ofrecer la exclusividad de servicio necesaria para cada cliente. Para ello, destacamos aspectos como:

  • Manipulación adecuada en cada caso concreto
  • Disposición de medios para la auto descarga
  • Implementación de la tecnología necesaria para seguimiento de las entregas
  • Entrega rápida, en fecha y hora
  • Adaptación a las necesidades particulares de cada envío (temperatura controlada…)
  • Adecuación de vehículos por zonas
  • Comunicación continuada con los clientes
  • Transparencia en la información…

 

Taxi Comercial para empresas, recogida y entrega fuera de lo convencional.

El concepto de taxi comercial, tiene su origen en necesidades imprevistas o de urgencia por motivos especiales; que no pueden ser solucionadas por los medios convencionales.

Cuando una empresa tiene una necesidad fuera de lo común en sus envíos, que no estaba prevista y/o que no puede esperar; es importante que cuente con el apoyo de un partner de transporte capaz de darle una solución ágil y rápida. Lo más importante en estos casos es prestar atención a la urgencia de respuesta.

Solo las empresas con una amplia experiencia en distribución de mercancías, como el Grupo T.I., pueden ofrecer un servicio tan especializado con plenas garantías de éxito. Las soluciones urgentes de distribución requieren de conocimientos profundos del sector del trasporte y el reparto de mercancías. No es lo mismo que la ruta sea dentro una ciudad con un nivel de tránsito importante, o que discurra por carretera. Tampoco es lo mismo llevarla a cabo con personal cualificado y con experiencia, que hacerlo con conductores inexpertos en estas situaciones.

Además de la rapidez, es necesario que el partner de distribución cuente con los vehículos adecuados para adaptarse a cada situación. El éxito del Taxi Industrial para empresas se basa en estos tres pilares fundamentales:

  • Rapidez
  • Adaptación
  • Experiencia contrastada

 

Repartos urgentes.

Si algo caracteriza a nuestro tiempo es la inmediatez. Los profesionales del reparto debemos prepararnos cada vez para dar servicio a clientes más exigentes. El sector logístico en general deberá adaptarse cada vez mejor a estas necesidades. Estas necesidades son comunes a clientes B2B y B2C, porque a esta ecuación también debemos añadir la última milla, muy ligada a las compras en línea (ecommerce).

La necesidad de una entrega urgente por parte de una empresa no es algo nuevo, por supuesto, pero los profesionales del sector debemos seguir innovando para poder estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Conseguir una mayor flexibilidad en las entregas, además de una comunicación efectiva con el cliente, están muy presentes en la agenda de los profesionales del Grupo T.I.

Para seguir ofreciendo el mejor servicio de entregas urgentes, como es el caso de nuestro servicio de Taxi Industrial para empresas, Seguiremos atentos a la incorporación no sólo de la tecnología necesaria, sino de contar con las personas que harán posible que nuestras entregas sigan cumpliendo con las necesidades de todos nuestros clientes. ¿Comenzamos?

Formulario de Contacto

Consentimiento

12 + 13 =

Consultar tratamiento de datos personales